miércoles, 4 de julio de 2012

Hola, ya estamos en Tunez.

Esto no es Alemania, se nota nada más llegar al aeropuerto, otro tipo de vidad, más calor, y la verdad es que todo mucho más decuidado y sobre todo sucio.

Atrás dejamos el color verde, todo era verde en Alemania, y que limpio y cuidado está todo, es increible. No sé si es la zona en la que estabamos, al norte de Munich, pero yo que he estado en bastantes ciudades alemanas, os direé que todo lo que conozco es igual, cuidado y limpio.

Le podemos decir que si sin cabezas cuadradas, que solo saben trabajar que si esto que si lo otro, pero viven bien, en un entorno limpio y que da gusto estas, luego claro, en las grandes ciudades hay y zonas más antiguas antiguas y viejas, pero limpias.

Claro al llegar aqui, llegamos a las 4 de la mañana, lo que hicimos fue irnos al hotel y dormir, de noche no vimos nada, pero ya camino del hotel, se apreció otra cosa,

El hotel es grande, esrá al lado de la playa, pero antiguo, con habitaciones sin reformar, las puertas de cartón, tiene dos cosas espectaculares, el hall de entrada y la piscina, enorme y limpia.

Claro hace calor, entrenamos a las 5:30 de la mañana, y lo peor cuando sqles del hotel son dos cosas, la cantidad de basura y mierda que hay tirada en las calles, y la cantidd de pequeños edificios que estan sin terminar, abandonaos y con gente dentro, con ropa tendida, bueno ya os podeis imaginar.

Entrenamos a unos 25 minutos en autobus del hotel, junto al estadio Olimpico, antiguo y descuidado, en un campo que no tiene nada que ver con el de Alemania, es grama y esta muy irregular, pero verde.

Esta tarde jugamos el primer partido aqui, cerca de donde entrenamos, menos mal porque en Alemania los buscaban a dos horas del hotel, ya veremos como se nos dá, pero viendo los entrenamientos no confío nada en que los chicos mejoren.

Los entrenamientos son malísimos, este entrenador, Faisal, en España no pasaba el nivel 1, siempre hace lo mismo, no hace jugadas de ataque, de salida de balón, evoluciones, ejercicios de presión, la estrategia la ha hecho en 28 sesiones, dos veces. No hace espacios reducidos, solo tiene un ejercicio con 4 porterias pequeñas, sin objetivos, solo hacer gol. no hace ejercicios de terreno modificado para obligar que los jugadores realicen acciones técnicas específicas, los centrales son los que salen con balón largo, el centro del campo no sabe moverse ni tiene movimientos de desmarque donde aparezca el que recibe, vamos que no sigo porque da pena.

Ya os diré que tal el primer partido en Tunez, a ver como es el contrario.


Saludos Antonio 4/7/2012  8:04 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario