domingo, 22 de julio de 2012

23 de julio de 2012

El sábado 21 de julio nos fuimos a Dubai ha realizar unas gestiones personales.

Aquello es diferente, que rascacielos, que avenidas, que centros comerciales, que orden, que limpieza, que calor, que humedad y que cantidad de gente n los centros comerciales, que vida, que alegría, la gente viste europes, vamos normal, como en cualquier país al que puedas ir y no solo ver a las mujeres vestidas de negro, con la cabeza cubierta y sin poder comunicarte con nadie.

Centros comerciales absolutamente europeos, muuuuuuyyyyy grandes, como todo lo que construyen alli, pero en los que hay una vida maravillosa, en los que por supuesto tienes todo tipo de tiendas, todo tipo de restaurantes, uno de ellos tiene una enorme pista de sky, tipo Xanadú en Madrid.

Lo de los edificios es impresionante, allí está el rascacielos más alto del mundo, cuesta meterlo todo en la cámara de fotos de lo alto que es, impresionante, los hoteles son una pasada. el Atlantic es maravilloso, está en la palmera y tiene e todo, es como una ciudad, con 20 restaurantes, parque acuático, un acuarium impresionante y hasta un delfinario para nadar con los delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario