martes, 23 de octubre de 2012

Buen partido que pudimos ver en televisión de Champions Asiática, Al-Ittihad con Al-Ahli, dos equipos de Jeddah, una ciudad en la costa del mar Rojo.

Ganó Al-Ittihad 1-0, este equipo lo entrena un español, Raúl Caneda. La semana pasada estuvimos en su casa Juan Ramón López Caro, Paquito, el preparador físico canario con el que he estado en la selección del 95, y yo. Aprovechamos que nos llevaron a Jeddah a una recepción que el Principe, no sé que Principe era la verdad, nos dio en un hotel de la ciudad para felicitarnos por ganar la Copa del Golfo en Kuwait, nos dio una charla en árabe de unos diez minutos, que por supuesto no entendí nada, refrescos y a casa, eso sí, nos dieron un talón como prima de unos cuantos riales.


Fuimos ha hablar de un jugador de la selección del 93 FAHAD ALMUWALAAD que está jugando ya con el primer equipo y el último partido de la selección absoluta con Rijkaard, debutó jugando toda la segunda parte.

El sábado vimos un partido de la liga profesional, Al_Nassr con Najran, 1-1. Curioso lo que pudimos ver en el segundo tiempo. Los árbitros salieron al campo como cinco minutos antes que los equipo, salió primero Al-Nassr, poco a poco fueron saliendo los jugadores de Najran, sin prisas, el arbitro esperando y cuando ya estaban colocados todos los que habían salido, empezó el partido.

Lo sorprendente es que Najran estaba con diez jugadores, nueve de campo y el portero, a los dos minutos sale el lateral derecho del vestuario, corriendo y se pone en la banda, el árbitro no le deja pasar y su equipo está con diez por lo menos cinco minutos, increíble, en la Liga Profesional de Arabia Saudí, cada día nos encontramos con algo que nos sorprende más.

2 comentarios:

  1. Buenas Antonio, soy Orencio Siles (el árbitro, padre del Juvenil Div. Honor R.Majadahonda la temporada pasada), solo saludarte y desearte una feliz y provechosa estancia en tierras tan exóticas y lejanas. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó el nombre de mi hijo, qué cabeza. Alberto Siles. Supongo que te acuerdas de él, con la guerra que dió. Salu2

    ResponderEliminar