sábado, 20 de octubre de 2012

Ya estamos terminando octubre, como pasa el tiempo.

Hace semanas que no escribo nada, entre la concentración de Kuwait para jugar la fase final de la Copa del Golfo, de la que quedamos campeones con la selección sub-17, y luego la vuelta a Riyadh donde desde por la mañana hasta las dos de la madrugada muchos días, no paramos de trabajar, que si una programación, que si un archivo nuevo para la presentación del departamento de scouting, que si la propuesta del cambio de competiciones, el caso es que no he escrito nada.

La vida por aqui continúa igual, del hotel a la federación por la mañana, vuelta a comer al hotel y por la tarde un poco de gimnasio y a la habitación a continuar con los trabajos de organización.

Ahora he empezado a ver partidos en Riyadh, fuimos la semana pasada a ver a la selección absoluta, jugamos contra Congo, ganamos 3-2 en el  minuto 94 y de penalty, parece guasa pero es verdad.

Los compañeros de la 93 se han marchado a Dubai a preparar la Copa de Asia, que nos puede clasificar para el Mundial, se ha ido Paquito con ellos también, y Juan Ramón se marcho ayer para estar allí también con ellos.

Aquí quedamos Rafa,  Monchi y yo, pero ellos están organizando un viaje a España de vacaciones y se marcharán mañana o pasado hasta el día 4 ó 5 de noviembre, así que me quedaré solo aquí en Riyadh, ya veremos como sobrevivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario