viernes, 13 de julio de 2012

12 de julio de 2012.

Hemos terminado la sesión 37 con los chicos de la sub 17 de Arabia Saudí, todo sigué igual.

Esta mañana le he cortado al entrenador las imagenes de último partido, hemos repasado los errores del equipo, ayer le pregunté si él sabía y le gustaba trabajar haciendo evoluciones para que el equipo conozca como debe moverse en el campo cuando tenemos el balón,  me dijo que las hacía, y hoy otra ves lo mismo, el mismo entrenamiento de siempre, con cuatro porterías, dos equipos de diez, a ver quién consigue dar 10 toques pases seguidos y luego intentar hacer gol.

Yo me vengo abajo porque estos chicos necesitan entrenar bien, y sería fácil hacerlo, hay gente con calidad pero no saben a lo que juegan, es una pena, pero lo que me he dado cuenta es que el entrenador no está capacitado, no creo que tenga título, y si tiene, a saber que nivel tiene y quién se lo ha dado.

Como dice Juan Ramón, paciencia y palito a la burra todos los días.

Estoy muy quemado hoy, a mí me trata como si fuese el segundo del responsable del material, no me hace el mínimo caso y nunca me ha pedido que monte ningún tipo de trabajo.

1 comentario:

  1. Hola Antonio, me gustaria hablar contigo sobre el futbol en arabia saudi contestame a este email: Husman142009@gmail.com gracias

    ResponderEliminar